VENTILACIÓN DE DEPÓSITOS Y CENTROS LOGÍSTICOS CON CEILING FAN

La nueva era del comercio mundial, ha generado un crecimiento inédito de apertura de centros de distribución. Es importante que dentro de estos centros, las actividades se puedan desarrollar en condiciones óptimas. En ese sentido, brindar a los trabajadores de estos centros condiciones de confort ha pasado a ser un tema prioritario.

Lograr condiciones de confort en centros logísticos situados en zonas de altas temperaturas exteriores, puede suponer una considerable inversión o no, dependendiendo de la correcta selección del sistema.

Los CELING FANS, brindan soluciones de ventilación a un bajo costo de instalación, bajo costo de mantenimiento y principalmente, a un bajo consumo energético.

Ventilá hasta 1000 metros cuadrados con un solo ventilador industrial de techo Ceiling Fan

 

Desarrollo de proyecto de ventilación de centro de distribución de 25.000 m2, con 20 docks de carga y descarga, ubicado en la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Se requiere ventilar las zonas de picking, carga y descarga, por ser las zonas de mayor permanencia del personal que trabaja en el lugar. La ventilación de los sectores requeridos, se resolvió instalando 5 (cinco) ventiladores CEILING FAN de 7,2m de diámetro, a 8,5m de la pared de la nave donde se encuentran los docks.

Como se puede ver en la imágenes, se han superpuesto los radios de alcance de los ventiladores, de modo de las velocidades mínimas en toda el área a tratar no sean menores a las requeridas para el caso particular.

El comando de los ventiladores es independiente por zona, y los mismos son de caudal variable, pudiendo ajustarse la ventilación a las distintas épocas del año.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si querés conocer más sobre nuestros productos o tratar tu próximo proyecto con nuestro equipo no dudes en contactarte con nosotros.

Escribinos
1
Hola! ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by