CALEFACCIÓN POR AIRE CENTRAL SIN PROVISIÓN DE GAS NATURAL 

Todos los días nos encontramos con edificios que optan por instalar sistemas de calefacción por aire caliente central pero que no cuentan con provisión de gas natural. Estos casos se dan principalmente en escuelas rurales, escuelas de montaña, edificios de todo tipo en yacimientos mineros y petroleros, sectores puntuales de complejos industriales y salas eléctricas. 

En Electroterma llevamos más de 15 años cubriendo esta necesidad con la línea de calefactores eléctricos Tempomatic (ET) en lugares donde no existe la posibilidad de contar con gas o combustibles líquidos. 

¿Qué convierte al Calefactor Eléctrico Industrial ET en un producto confiable? 

  • Construcción robusta
  • Bajo mantenimiento 
  • Simple proceso de instalación 
  • Sistema eléctrico automático
  • Máxima eficiencia energética 

Su sistema de calentamiento por resistencias eléctricas garantiza la calidad óptima del aire entregado. La línea de calefactores eléctricos (ET) cuenta con 4 modelos, desde 15kw hasta 54kw (descargá folleto técnico) y pueden instalarse inyectando a pleno o con distribución por tuberías, ya sean metálicos o textiles. Requiere únicamente una red de conductos, alimentación eléctrica de 3 x 380 volts y una línea para termostato ambiente y su mínimo mantenimiento.  

¿NO ENCONTRASTE LA SOLUCIÓN QUE ESTÁS BUSCANDO? ESCRIBINOS

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Si querés conocer más sobre nuestros productos o tratar tu próximo proyecto con nuestro equipo no dudes en contactarte con nosotros.

Escribinos