¿POR QUÉ ELEGIR VENTILADORES CEILING FAN?

VENTILACIÓN UNIFORME

El patrón de flujo de aire asegura que el aire llegue a todos los rincones

SILENCIOSOS

Sin ruido mecánico perceptible, menos de 35 dBA. Son ideales para ambientes sensibles al ruido.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ahorran mucha más energía que usar múltiples ventiladores estándar de techo o de pie

VENTAJAS DEL PRODUCTO

VENTILACIÓN UNIFORME EN GRANDES SUPERFICIES

Los ventiladores Ceiling Fan, con un diámetro hasta 7,2 metros, desplazan el aire por todo el espacio, del techo al piso y de pared a pared, incluso por encima de obstrucciones como maquinaria o productos apilados. El patrón de flujo de aire asegura que el aire llegue a todos los rincones, manteniendo condiciones uniformes en todo el edificio y eliminando la condensación y las áreas sin circulación donde la integridad del producto es una prioridad.

SILENCIOSOS

FFuncionando a máxima velocidad, los ventiladores Ceiling Fan producen menos de 35 dBA, lo cual los hace ideales para ambientes sensibles al ruido. Los motores patentados sin engranes eliminan el ruido mecánico perceptible que puede generar la fricción de engranajes, mientras que los avanzados controles incorporados previenen el “ruido” eléctrico incluyendo la interferencia de radiofrecuencia (IRF) que afecta a los equipos electromagnéticos como los sistemas de sonido.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Como los ventiladores Ceiling Fan consumen mucha menos energía que usar múltiples ventiladores estándar de techo o de pie, los locales que se modernizan con los ventiladores Ceiling Fan pueden generalmente aprovechar los reintegros que se otorgan por ahorro energético.

CASOS DE CLIENTES

Casos prácticos de como resolver problemáticas comunes del mundo HVAC

¿Cómo podemos ayudarte?

Si querés conocer más sobre nuestros productos o tratar tu próximo proyecto con nuestro equipo no dudes en contactarte con nosotros.

Escribinos Ver soluciones