Una empresa familiar marplatense que nació en el 2005, producto de la fusión de dos generaciones; una aportando la experiencia de más de 40 años en la actividad y la otra toda la energía para consolidar una empresa moderna y dinámica que trabaja día a día para ofrecer soluciones en termomecánica a lo largo del país.

Trayectoria

TRAYECTORIA

Más de 40 años en la actividad, conocimiento de normativas y regulaciones de las industrias con las que se vinculan. Excelente reputación en el mercado.

Equipo humano

EQUIPO HUMANO

Altamente motivado, autoexigente y honesto, que pone todo su empeño en lograr un elevado nivel de calidad en los productos y en proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.

Valores

VALORES COMPARTIDOS

El éxito de nuestra empresa se basa en la aplicación de valores compartidos y objetivos comunes. Todos los que trabajamos en Electroterma compartimos la misma predisposición a dar lo mejor de nosotros.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Nos vinculamos con empresas de primer nivel mundial, somos distribuidores de productos OTAM | Soler & Palau, DTI y Ceiling Fan, empresas con gran trayectoria en el mercado, que proveen soluciones innovadoras y de alta calidad.

CALIDAD

ELECTROTERMA CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO NORMA ISO 9001:2015

ELECTROTERMA CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO NORMA ISO 9001:2015

¿QUERÉS ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS?

Enterate de nuestras novedades

NUEVA FÁBRICA EN PARQUE INDUSTRIAL MAR DEL PLATA

Luego de más de 15 años en el mercado nos trasladamos al Parque Industrial Mar del Plata con el objetivo de centralizar nuestra producción y mejorar los procesos de trabajo para seguir ofreciendo servicios y productos de alta calidad.
Contamos con una planta industrial de 3000 metros cuadrados donde centralizamos nuestra base de fabricación, administrativa y gerencial. 
Apoyamos fuertemente el desarrollo industrial de la ciudad y estamos muy felices de dar este nuevo paso.