DESCARGAR FOLLETO

La Unidad de Tratamiento del Aire Tempomatic es un equipamiento cuya finalidad principal es mejorar la calidad del aire antes de que el mismo ingrese a un espacio cerrado de amplias dimensiones, generalmente de pública concurrencia, para mantener agradable y de forma constante un ambiente propicio para el desarrollo de tareas.

Dicha mejora se consigue generalmente mediante un sistema de filtrado y humidificación o deshumidificación según corresponda y además es habitual el tratamiento térmico del aire, por lo que es conocido como climatizadora. Por su gran tamaño, robustez y simplicidad es frecuente que se sitúen en la cubierta o terraza superior del edificio en donde sea instalado, posibilitando así un correcto funcionamiento e instalación sin inconvenientes de montaje.

Esta línea de productos Tempomatic han sido instaladas en plantas productoras de alimentos, como así también de producción estandarizada o para lugares de esparcimiento y entretenimientos cerrados creando una atmosfera agradable para el normal funcionamiento de las actividades.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA