DESCARGAR FOLLETO

Las Unidades Manejadoras de Aire Tempomatic presentan distintas variantes de configuración, se construyen para agua caliente o vapor, para agua enfriada o expansión directa, combinando a la vez cualquiera de estas variantes tanto para calefacción como para refrigeración.

Se construyen con ventiladores centrífugos del tipo palas inclinadas hacia delante de doble entrada con contraprestaciones desde 20 Mm hasta 80Mm de columna de agua, la transmisión es por poleas y correas y los motores siempre normalizados blindados 100%.

Los gabinetes metálicos ofrecen la opción de ser construidos en chapa doble decapada o chapa galvanizada pintados en poliéster en polvo horneado, o acero inoxidable 304 para casos específicos. El revestimiento interior es de espuma de polietileno con protección de foil de aluminio, aluminio puro o acero inoxidable 430 de acuerdo a la aplicación.

Se entregan con filtros de aire del tipo descartable o plásticos lavables y marco para conexión de conductos.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA