La línea de Generadores de Aire Caliente con Salida Lateral Tempomatic ha sido diseñada como una alternativa a los ya conocidos modelos vertical y horizontal, en pos de simplificar el proceso de instalación en ciertas aplicaciones de calefacción.

DESCARGAR FOLLETO
Estos equipos son una verdadera solución para la calefacción de gimnasios y salones de usos múltiples, siendo muy simple la fijación de los mismos en altura y no requiriéndose necesariamente la instalación de conductos de distribución de aire, por su capacidad de funcionar con plenos de impulsión directamente en la salida de aire.

En instalaciones de conductos convencionales, ante salas de maquinas con altura limitada, esta es una excelente alternativa, no generándose angostamientos en los troncales o la necesidad de ingresar equipos de flujo horizontal a salas de maquinas de difícil acceso (escaleras, aberturas convencionales).

Siguiendo la línea de todos los productos fabricados por Electroterma, los generadores de aire caliente con salida lateral Tempomatic pueden fabricarse para funcionar a la intemperie.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA