DESCARGAR FOLLETO

En reiteradas ocasiones, la arquitectura y la distribución de los edificios a acondicionar hacen imposible la instalación de equipos verticales o de flujo vertical, teniendo que recurrir a equipos de flujo horizontal.

En ese sentido, Electroterma suma a su ya conocida familia de Generadores de Aire Caliente Verticales Tempomatic, la línea de Generadores de Aire Caliente Horizontales Tempomatic, en capacidades desde 50.000 hasta 200.000 Kcal/hora efectivas.

Los Generadores de Aire Caliente Horizontales Tempomatic, a diferencia de los llamados equipos multiposicion, han sido diseñados para funcionar como tales. Con ese objetivo, se fabrican sobre un chasis estructural, donde se apoyan todos sus componentes, tales como cámara de combustión, ventiladores, motor, etc, disminuyendo de esta manera los daños que pueda ocasionar sobre rodamientos y motores el funcionamiento en una posición incorrecta, y garantizando una correcta evolución de los gases en el interior de la cámara de combustión.

En estos equipos, el flujo de aire pasa a través del modulo ventilador/calefactor en sentido horizontal, brindando la alternativa de instalación apoyados sobre bases o colgados de estructuras portantes, reduciendo de esta manera la traza de los conductos.

Los Generadores de Aire Caliente línea H se construyen en las versiones I, para instalación en el interior del edificio y E, para ser emplazados sobre techos o en cualquier ubicación en exterior del mismo.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA