La línea de Calefactores Eléctricos Tempomatic fue creada para satisfacer las necesidades de calefaccionar por aire caliente aquellos lugares donde no existe la posibilidad de contar con gas o combustibles líquidos.

DESCARGAR FOLLETO

Su sistema de calentamiento por resistencias eléctricas, garantiza una calidad optima del aire entregado sin contaminación por combustión, haciéndolo ideal para el acondicionamiento de oficinas, laboratorios, unidades hospitalarias, etc. El diseño modular, con gabinete totalmente desarmable, pintado con epoxi horneado a dos colores, baterías de resistencias blindadas aletadas, ventilador centrífugo impulsado por motor con transmisión por poleas y correas, tablero eléctrico y controles de seguridad.

Son de fácil instalación, requieren solamente una red de conductos, alimentación eléctrica de 3 x 380 volts y línea ara termostato de ambiente.

La accesibilidad de todos los componentes reduce los tiempos de mantenimiento y la complejidad de posibles reparaciones.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA