NOSOTROS

Electroterma es una empresa radicada en la ciudad de Mar del Plata, Argentina que inicio sus operaciones en el año 2005. La misma se encuentra instalada a metros de las principales vías terrestres de acceso y egreso de la ciudad, la ruta nacional N 226, y provinciales N 2 y N 88, como así también a minutos del aeropuerto y puerto local.

En el mismo edificio se encuentran la planta productora y sus oficinas de ingeniería y comerciales.

Al comienzo de sus operaciones la empresa producía y comercializaba una gama y variedad de productos que en los últimos años se ha incrementado en lo que respecta a la fabricación de los mismos, como así también en cuanto a personal e instalaciones edilicias.

Su línea de productos TEMPOMATIC ha sido confiada en proyectos de diversas índoles, teniendo como características principales su calidad, durabilidad y diseño personalizado, sumándole un servicio post-venta requerido en base a los clientes.

Actividades comerciales, industriales y civiles son solo algunas de las aplicaciones de los proyectos donde han sido instalados nuestros equipos en los últimos años y seguirán la misma política a futuro.

VALORES EMPRESARIALES

En Electroterma queremos destacarnos por la presentación, confiabilidad y calidad de nuestros equipos de calefacción, aire acondicionado, ventilación y sus servicios asociados.

La dirección se compromete a:

•Lograr que todos sus integrantes se sientan participes y motivados para poder llevar a cabo sus tareas de manera eficiente, a través del trabajo en equipo y capacitación permanente, en busca de la satisfacción de los clientes y la mejora continua.

•Evaluar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008.

•Facilitar los recursos necesarios y la infraestructura física y tecnológica adecuada para el funcionamiento del sistema de calidad a través del tiempo, así como también para apoyar todos los procesos de gestión y producción existentes.

•Brindar a los clientes las mejores alternativas de diseño, funcionalidad y servicio, permitiéndoles así, seleccionar los productos mas adecuados a sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero.

Considerando a esta filosofía como parte integral del negocio, nos comprometemos a garantizar su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

J. B. De Porras - Titular

PERSONAL

Electroterma, es una empresa conformada por Recursos Humanos capacitados que analizan y estudian el mercado, llevan a cabo diseños exclusivos para clientes, mantienen fluidez constante con clientes y proveedores y fabrican equipos con standares de calidad internacional.

Para ello, dichos recursos trabajan en conjunto para brindar al cliente la más alta satisfacción en todos los procesos que implica una relación comercial. Los departamentos con que cuenta Electroterma trabajan en conjunto para posibilitar y concretar dicha política comercial.

Departamento Administrativo:
Su función es la de mantener el contacto cotidiano con nuestro clientes y proveedores en lo que respecta a facturación, pagos, estados de cuentas y demás tareas que requieren el seguimiento diario de las operaciones con los mismos.

Departamento de Calidad:
Sus responsabilidades son las de mantener los niveles de calidad certificados obtenidos internacionalmente en los procesos de diseño, producción y comercialización de los productos como así también la función de implementar las medidas necesarias que complementen las tareas diarias en lo que respecta a los puntos anteriormente mencionados.

Departamento de Compras:
El abastecimiento de insumos y materias primas en la fabricación de los productos, es la función que tiene como objetivo dicha área de la empresa. Verificar que los componentes necesarios para la producción tengan sus correspondientes proveedores, quiebres de stock de materias primas, como así el seguimiento diario del uso de los recursos materiales lleva a este departamento a desarrollar dichas tareas.

Departamento de Diseño:
El fin responsable es el de diseñar los equipos y componentes de los mismos utilizando para ello las solicitudes de los clientes de forma externa, como de forma interna lo solicitado por otras áreas, previo análisis de factibilidad. Diseños actualizados en base a lo que solicita el cliente, junto a elementos de calidad y durabilidad llevan a este departamento a estar diariamente influido por las tendencias del mercado existente.

Departamento de Marketing:
La función a realizar es desarrollar una relación fluida con los clientes, como así también comunicar la empresa al mercado. Generar acciones comerciales en lo que respecta a información de los productos como también la apertura de nuevos mercados mediante estudios, análisis e investigaciones posibilitara el crecimiento constante de la empresa y ampliara su share en el mercado.

Departamento de Producción:
Es el núcleo de la empresa operativamente, de este departamento surge toda la producción y provisión de equipos hacia el mercado. Determinar plazos y modos en la línea de fabricación, como la corrección de fallas y armado de componentes hace de este departamento el constante intercambio de información con las demás áreas de la empresa.

DIAGRAMA DE TRABAJO DEPARTAMENTOS ELECTROTERMA

CERTIFICACIONES

HAGA CLIC SOBRE SOBRE LA DOCUMENTACION DESEADA PARA AMPLIAR
HAGA CLIC SOBRE EL MAPA PARA AMPLIAR
TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA