RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA DEL INSTITUTO DE GAS ARGENTINO (IGA) A ELECTROTERMA

En la ciudad de Buenos Aires a los 11 días del mes de febrero del presente año, el presidente ejecutivo de la entidad del Instituto del Gas Argentino Ing. Pedro Martos, autorizó la renovación anual mediante el cual ELECTROTERMA, se encuentra facultada para la pabricación de sistemas de combustión.

La presente autorización se observa en toda nuestra gama de productos de manufactura a uso de gas con la identificación 1840, otorgada por este organismo, como también es usado en toda la tramitación en la cual se presente ante el Instituto y Distribuidoras de Gas de todo el país.

La presente nota a su vez refleja la validez de la misma, que es de carácter anual y tiene vencimiento el último día del presente año.

Este certificado, mas allá de ser un requisito indispensable, para el normal funcionamiento de ELECTROTERMA, demuestra el constante compromiso de la empresa hacia el mercado y sus clientes, por el cual lleva a cabo con total regularidad las normativas, certificados y autorizaciones correspondientes para brindar a las empresas que confían en nosotros SEGURIDAD, RESPONSABILIDAD, Y COMPROMISO en nuestros productos.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA