RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA PEPSICO DE ARGENTINA A ELECTROTERMA

Como sucedió en el transcurso del año 2010, la firma PepsiCo de Argentina ha confiado nuevamente en Electroterma para llevar a cabo la obra denominada VENTILACION Y AIRE ACONDICIONADO COOKIE LINE en la planta ubicada en el Parque Industrial Gral. Savio de la ciudad de Mar del Plata.

Las obras fueron licitadas y adjudicadas por nuestra firma con un plazo de entrega correspondiente al funcionamiento de todo el sector de línea productivo para el mes de agosto del presente 2011.

En esta ocasión, la provisión de equipamientos estuvo conformada por Unidades Manejadoras de Aire, Cajas Ventiladoras y Ventiladores Centrífugos de Inyección y Aspiración, pertenecientes a la línea Tempomatic.

Como fuera realizada en su momento, la instalación de dichos equipamientos, tuvo como finalidades climatizar y ambientar una nueva área de producción, como así también condiciones laborales óptimas para el personal responsable de dichas tareas productivas.

Los trabajos de estudio, análisis, provisión de equipamientos y trabajos en obra comenzaron inmediatamente al tiempo de adjudicarse las tareas respectivas y con plazo de entrega para el mes de agosto pasado.

Debido a la finalización de la misma, y en virtud de las tareas desarrolladas con dedicado y minucioso estudio, compromiso constante, responsabilidad y una relación comercial construida en el tiempo, en base a la confianza depositada hacia nosotros, PepsiCo de Argentina ha tenido el beneplácito de realizar una distinción hacia Electroterma por las tareas realizadas.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA