RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA PEPSICO DE ARGENTINA A ELECTROTERMA

Durante el transcurso del año 2010 la empresa Electroterma, realizó para la firma PepsiCo de Argentina, con sede en el Parque Industrial General Savio de la ciudad de Mar del Plata la puesta en marcha del sistema de ventilación y aire acondicionado de la línea RBS Planta Mar del Plata que la firma construyo para ampliar su planta productiva.

La nueva línea de producción de la compañía multinacional cuenta con tecnología de punta que le permitirá a PepsiCo Alimentos no sólo incrementar el abastecimiento al mercado argentino, sino también la exportación de sus productos a Uruguay y Paraguay.

El proyecto tuvo como finalidad brindar a dicha compañía la provisión de Cajas Ventiladoras y Ventiladores Centrífugos para Inyección y Aspiración de Aire. Los mismos tienen la finalidad de proveer a toda la nueva nave construida de un sistema de ventilación capaz de mantener el ambiente en condiciones propicias y agradables para desarrollar las actividades específicas de la compañía.

Las obras comenzaron a ejecutarse en el mes de julio del 2010 y durante el transcurso del pasado año, personal de la empresa tuvo presencia en el diseño, asesoria, armado y montaje de los equipos en la planta de forma personalizada dispuestos a cumplir en tiempo y forma con los plazos requeridos para el mes de diciembre, en donde autoridades gubernamentales, directivos de PepsiCo y de Electoterma asistieron a la inauguración en el parque industrial, sitio emplazado de la empresa.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA