RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA PEPSICO DE ARGENTINA A ELECTROTERMA

Loa días 28 y 29 de abril se realizaron en nuestras instalaciones una serie de actividades correspondientes a las jornadas de capacitación “GENERADORES DE AIRE CALIENTE “brindadas por ELECTROTERMA a las firmas CERRO VANGUARDIA y SERTEC.

En las mismas se informo a los presentes sobre: ELECTROTERMA, SU LINEA DE PRODUCTOS, GENERADORES DE AIRE CALIENTE, CALEFACTORES ELECTRICOS Y CATEGORIAS DE QUEMADORES, COMO ASI TAMBIEN JORNADAS PRACTICAS EN PLANTA SOBRE INSTLACION, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE GENERADORES DE AIRE CALIENTE, COMO ASI TAMBIEN DESARMADO, ARMADO e INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE QUEMADORES.

En las jornadas estuvieron presentes los integrantes de la firma CERRO VANGUARDIA Darío Bazan, Miguel Carcamo, Cristian Miranda y Diego Villarreal; mientras que por la firma SERTEC José Ramón Guerrero, Gustavo González y José Rubén Leiva.

Las actividades se desarrollaron durante dos jornadas divididas en teoría y practica, instando a los presentes a formular preguntas, inquietudes y experiencias personales en cuanto su relación con las líneas de productos TEMPOMATIC y sus necesidades.

Estas jornadas diagramadas por ELECTROTERMA a sus clientes tienen la finalidad de brindar un encuentro reciproco entre ambos, obteniendo resultados beneficiosos y positivos a futuro en la relación comercial entre ambos.

ELECTROTERMA se encuentra a disposición de sus clientes el desarrollo de esta clase de jornadas, solo con comunicarse a través de los medios que poseemos se podrán realizar exitosamente como lo hemos desarrollado en esta oportunidad.

TEL/FAX (54 223) 470-2320 / 478-4444 • INFO@ELECTROTERMA.COM.AR • JUNCAL 1871 - CP7600 - MAR DEL PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA